Algunas veces se le va a uno tanto la pinza que le da por dibujar cosas poco recomendables en fiestas de cumpleaños.
Estas son las típicas Ilustraciones que suelen dar miedo a los niños y a los no tan niños, aquí podrás encontrar desde símbolos góticos hasta rostros de la misma canina (vease muerte) ;)

666
666

La "Marca de la Bestia" es el nombre con el que se llama al número "666", que habitualmente es relacionado con Satanás y con el Anticristo. El origen de esta asociación está en el libro de Revelaciones de San Juan del Nuevo Testamento.

not rated Leer más
Columna del Diablo
Columna del Diablo

Siempre me han gustado las imágenes grotescas y muy oscuras, aquí os dejo una ilustración de como es mi visión del esqueleto del mismo Diablo.

not rated Leer más
Cruz Vampírica
Cruz Vampírica

Mi afición a las imágenes grotescas y oscuras a veces me lleva a crear ilustraciones como esta. Se trata de una cruz con formas curvas y también afiladas con tonalidades de color rojo/sangre y texturas metálicas envejecidas, el conjunto de color, formas y texturas logra dar una sensación bastante vampírica.

not rated Leer más
Cruz Vampírica 2
Cruz Vampírica 2

Otro intento de ilustrar formas asociadas al oscurantismo usando lineas y texturas envejecidas. Ideal para llevar en camiseta a cualquier boda, bautizo o comunión. :)

not rated Leer más
Muerte 1
Muerte 1

La de la guadaña, nos va a visitar si o si algún día.

not rated Leer más
Nosferatu
Nosferatu

En esta ocasión he querido inmortalizar una de las escenas más representativas de esta película alemana rodada en 1922 sobre el famoso y macabro personaje "NOSFERATU" que sin duda alguna es ya un icono para todos aquellos enamorados del cine retro de terror, en los cuales también me incluyo. Se trata de una vectorización digital de uno de los fotogramas de tan conocida escena.

not rated Leer más
Pentagrama 1
Pentagrama 1

El círculo donde se desarrollan casi todos los ritos diabólicos, la estrella de 5 puntas que simbolizan los cuernos, las orejas y el morro del macho cabrío.

not rated Leer más
Radiactivo
Radiactivo

Una versión del símbolo de la radiactividad

not rated Leer más
Vlad Tepes
Vlad Tepes

En Transilvania muchos son los que nunca han apoyado la teoría de que Vlad fuera un vampiro, saben perfectamente que dicho personaje llegó a ser tan cruel que empalaba vivos a los mercaderes que pasaban por sus tierras sin pagar los tributos que estaban impluestos. Pero de ninguna manera creen ni apoyan la leyenda que fomentó la famosa novela llamada "Dracula" de Bram Stoker.  Sin embargo la mayoría de los nacidos allí tienen una visión casi divina del famoso empalador.

Podéis ver un documental bastante bien realizado y documentado sobre la historia de Vlad Tepes en este video.

not rated Leer más