Esta página web te muestra todos los diseños ofrecidos por “El Tronco” en varias tiendas online, para que puedas imprimirlos en las prendas que elijas. Habitualmente irán mostrándose los nuevos diseños creados por “El Tronco” en la barra lateral derecha que irá acompañandote en todas las secciones de la web. También en dicha barra aparecerán todos los meses los diseños que han sido mas vendidos. Sólo tienes que hacer click en cada uno de ellos y te dirigiras al diseño en cuestión donde podrás adquirirlo impreso en la prenda que elijas en uno de los proovedores.

El funcionamiento de esta página web es muy sencillo, sólo tendras que escoger el diseño que deseas imprimir en tu prenda textil, luego elegir uno de los proovedores que te ofrecemos en cada diseño para poder imprimirlo y una vez realizados estos dos pasos iniciales, podras personalizar en el proovedor elegido por ti, el color, la talla, la cantidad, la prenda, etc.

Cada proovedor te ofrecerá distintas posibilidades de personalización de cada diseño, como cambiar el color de la camiseta, la talla, la cantidad de unidades que quieres comprar, incluso en casi todos también se te brinda la oportunidad de cambiar el producto en si, como por ejemplo: jerseys, polos, bodys infantiles, carcasas móviles y tablets, cojines, tazas, etc. Eso ya queda en tu elección, nosotros ponemos a tu disposición el diseño y los sitios donde puedes imprimirlos. 🙂 Originálmente nosotros por defecto te ofreceremos el diseño impreso en una camiseta, ya luego tu puedes cambiarlo por el producto que más te guste de los que te ofrece cada proovedor en su stock.

En definitiva son sólamente 3 sencillos pasos los que vas a tener que dar:

Elegir el diseño de nuestro catálogo.

Elegir el proovedor que se te ofrece en dicho producto para imprimirlo.

 Configurar o personalizar el producto en si con las opciones de personalización que te ofrece el proovedor que has elegido.

Sí tienes alguna duda más puedes consultar nuestro apartado “Preguntas Frecuentes” 

Además puedes contactar con nosotros en:

663 841 531

 info@camisetaseltronco.com