¿Que quien es el tronco y a que se dedica? ¿Resulta evidente no? 🙂 Está bien comenzare por decirte que llevo mas de 27 años de experiencia dándole al lápiz tanto al de madera de cedro (si, ese que usábamos de pequeños en el colegio) como al digital (el ratón vamos).

Tambíén puedo contarte que a lo largo de toda mi andadura por estos lares de los dibujitos, he pasado por empresas como agencias de publicidad, editoriales, imprentas, televisiones y productoras de televisión. Y que un buén día decidí tirarme a la piscina (no sabia sí al vacio) y comenzar mi propia andadura como diseñador freelance, con el propósito de vestir al mundo entero con mis diseños dominando así la galaxia por los siglos de los siglos y arrebatar todo el poder a Darth Vader… “EY EY, TRANQUILO QUE SE TE VA LA PINZA”,  Perdón un pequeño lapsus lo tiene cualquiera. Ejem, ejem… 🙂 hasta ahora no he logrado lo de vestir al mundo entero pero soy muy cabezón (entiéndase cabezón por concienzudo, que ya nos conocemos) y sigo en ello.

Comencé realizando algunos diseños para venderlos en tiendas online como “la tostadora” allá por el año 2011 y poco a poco fuí viendo que se iban vendiendo, hasta que decidí ampliar mi catálogo en otras tiendas online a lo largo del globo, hasta que me aconsejaron montar mi propia página web que aglutinara todos los diseños en una sola, me pareció buena idea y comencé a trabajar en ello, esto que estas viendo en esta web es el resultado.

Esencialmente manejo actualmente tanto para el diseño 2D como 3D, 4 programas que son mi base a la hora de trabajar, como son:  Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Lightwave 3D y Adobe After Effects,  los dos primeros para la ilustración y el montaje estático y los dos últimos para el modelado, animación 3D y la post producción digital. Tengo que añadir a esto que todavía soy de esos bichejos raros que todavia le sigue dando al de cedro y que me sigue fascinando un programa hoy día desaparecido “Macromedia Freehand” 🙁

Bueno no te voy a aburrir más sólo darte las gracias por estar leyendo esto e invitarte a que te pegues una vuelta por las categorías de mi tienda de diseños, seguro que te ríes un poco con alguno que en los tiempos que corren, vienen muy bién unas risas de vez en cuando.

Un saludo y gracias por estar aquí.

123